CONCEPTO

Refuerzo Muscular es una empresa formada por profesionales del entrenamiento y especialistas en Refuerzo muscular que nace tras años de formación y experiencia. Es el resultado de la búsqueda constante de un procedimiento que conciba el cuerpo humano como la compleja máquina que es.

Un procedimiento que se basa en el trabajo con cargas, en la Biomecánica y en el estudio tanto de las fuerzas a las que se ve sometido el cuerpo humano como del sistema neuromuscular que las gestiona, comenzando a entrenar la musculatura más débil hasta llegar a la más fuerte.

Nos servimos de las técnicas que mejores resultados nos han dado a lo largo de estos años (MAT, SHORTENING, MARES, STT) y de unas de las mejores máquinas de entrenamiento: las Nautilus One.

Con todo ello, casi 20 años de experiencia en el sector y una formación continua dedicada a optimizar los sistemas de entrenamiento, hemos desarrollado un procedimiento ajustable a cualquier objetivo y cliente, consiguiendo un entrenamiento adaptado, progresivo y eficaz.

Ir arriba