CONCEPTO

Refuerzo Muscular nace de años de formación, experiencia y entrenamiento. Es el resultado de la búsqueda constante de un sistema que conciba el cuerpo humano como la maravillosa y compleja máquina que es. 

Refuerzo Muscular ha evolucionado hasta ser una empresa formada por profesionales en entrenamiento y Especialistas en Refuerzo Muscular que llevan a cabo un procedimiento de trabajo con cargas fundamentado en la Biomecánica a través del estudio de las fuerzas a las que se ve sometido el cuerpo y como su sistema neuromuscular las gestiona y se enfrenta en ellas. Este PROCEDIMIENTO utiliza las técnicas que mejores resultados nos han dado a lo largo de estos años en crear una función muscular correcta:

– MAT (Muscle Activation Techniques)

– SHORTENING TRAINING

– M.A.R.E.S. (resistencia manual)

– S.T.T. (Sistematic Touch Training) 

Una vez  que la función muscular es optimizada, los siguientes pasos del Procedimiento  es entrenar esta musculatura para aumentar su fuerza  con la ayuda de unas de las mejores maquinas de entrenamiento: LAS NAUTILUS ONE, combinadas con otras  herramientas a través de R6 ENTRENAMIENTOS  utilizando diferentes técnicas de trabajo para mejorar la progresión y evolución de los clientes. Toda esta evolución es cuantificada y pude ser consultada por los clientes en nuestra aplicación movil: REFUERZO MUSCULAR.

Con todo ello, casi 20 años de experiencia en el sector y una continua formación dedicada a optimizar los sistemas de entrenamiento, hemos desarrollado este PROCEDIMIENTO ajustable a cualquier objetivo y cliente consiguiendo  un entrenamiento adaptado, progresivo y eficaz.

El objetivo mas específico de REFUERZO MUSCULAR es entrenar donde la musculatura es mas débil porque la mas fuerte tenderá siempre a incrementar su fuerza pudiendo causar compensaciones de forma que la débilidad sin una óptima función cada vez sea mas débil y la fuerte cada vez mas fuerte.

Ir arriba